Actividad. Feliz Navidad.

 Hola Uxue.

Has sido una alumna que se implica, con ganas de aprender y excepcional.

Me alegro mucho de haber trabajado contigo y espero que nos conozcamos muy pronto, para esta última actividad te invito a que realices una tarjeta de navidad y me la envíes. Yo también he hecho la mía, ¿quieres verla?




Recuerda para este año que se nos presenta, mantener siempre alta la esperanza y ser feliz, al lado de tu familia y las personas que te acompañan.

Te deseo una buena feliz navidad, y un abrazo enorme Uxue. Mi regalo de navidad es regalarte esta frase que me ha ayudado en muchas situaciones de mi vida: 'El éxito está lleno de pequeños fracasos'.

Gracias Uxue. Feliz navidad. :)

Comentarios

  1. feliz navidad feliz año espero que estes bien perdon por no contestar antes

    4b07Uxue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividad. Compón las palabras.

SEGUNDA TAREA